Preguntas Frecuentes sobre Revertir La Diabetes

A continuación te mostramos las preguntas frecuentes acerca del tratamiento de Revertir la Diabetes. Si tienes alguna otra pregunta favor de dejarla en los comentarios y te la responderemos con gusto

Preguntas frecuentes acerca de Revertir La Diabetes

¿Cuanto tiempo debo de dedicarle al día al tratamiento?

Dependiendo del grado de avance de la diabetes, es también la cantidad de alimentos que debes de preparar. Es decir si tu diabetes es mas avanzada requerirás mas tiempo en preparar tu comida y en elaborar las mezclas de ingredientes para que puedas tomarlos regularmente.

¿Es un método natural?

Si, es 100% natural con recetas y mezclas de alimentos totalmente naturales que los puede hacer en tu casa.

¿Que efectos secundarios tiene el tratamiento de Revertir La Diabetes?

El tratamiento por ser un método totalmente natural no tiene efectos secundarios de ninguna índole. Esto no es como las medicinas de patente que te curan de una cosa pero te pueden dejar secuelas en el organismo. Revertir La Diabetes es un tratamiento que no deja efectos secundarios.

¿En que tiempo voy a ver resultados y normalizar mis niveles de azúcar en la sangre?

Esto dependerá del grado de complicación que ya tengas la diabetes en tu cuerpo. Para prediabetes puede ser que en un mes puedas tener otra vez tus niveles de glucosa en la sangre normales. Sin embargo también dependerá de lo bien que lleves a cabo el tratamiento y como reaccione tu cuerpo. Lo mas importante es la constancia y hacer las cosas tal y como dice el autor.

¿Puedo revertir cualquier tipo de diabetes con este tratamiento?

No. Puedes revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes. Sin embargo en los casos de diabetes tipo 1 vas a lograr disminuir considerablemente tus dosis de insulina.

¿El tratamiento de Revertir la Diabetes sirve para mujeres y hombres?

Si claro, es para cualquier persona no importando su genero. Te invito para que veas lo que piensan personas que han usado este tratamiento a través de sus testimonios.

Además de la compra de este tratamiento debo de comprar algún tipo de medicamentos o pastillas?

NO. Este es un tratamiento natural, lo que se debe de adquirir son ciertas hierbas y alimentos que normalmente se tienen en casa. Pero todo es de origen natural, por lo que no debes de gastar en medicinas y pastillas.

Estoy interesado, Pero mi temor es que esto no sea un fraude

Antes que nada yo no soy el autor de este tratamiento, ni vendo la guía. Este tratamiento lo vende El autor Sergio Russo. Pero lo distribuye a través de una compañía internacional que se llama Clickbank. Esta compañía es líder mundial desde 1998 en la distribución de productos digitales. De hecho el tratamiento de revertir la diabetes tiene una garantía de satisfacción total de 60 días. Es decir si en ese periodo de tiempo no estas conforme con el producto te devuelven tu dinero sin pregunta alguna.

Quiero adquirir el tratamiento, pero me da miedo hacer transacciones por internet. Pienso que son inseguras

La compañía Clickbank usa una tecnología denominada SSL. Este sistema evita que tu información sea vista por terceras personas. Nadie mas puede ver tu información a excepción del banco con el que tienes tu tarjeta.
Independientemente de todo cuando hagas algún tipo de transacción en internet asegúrate de que la dirección del sitio cuente con el protocolo SSl. Esto lo puedes saber por que en su dirección aparecera despues de las letras http, es decir los sitios seguros deben de aparecer asi https. Tal y como esta este sitio https//revertirladiabetes.elsobrepeso.com

Toma en cuenta que Clickbank es una empresa con miles de transacciones hechas a diario durante ya mas de 15 años. Así que no hay problema de ninguna índole, las transacciones son 100% seguras. Pero procura hacerlas en computadoras propias y evitar lugares públicos para hacerlas. No nada mas en este caso, sino en cualquier otra compra que hagas en internet.

Es posible comprar el tratamiento de revertir la diabetes en varios pagos o a meses sin intereses?

No. Clickbank solo te puede aceptar un solo pago de contado.

Si no tengo tarjeta puedo pagar en efectivo o depositar en alguna cuenta?

No. Clickbank solo acepta los pagos que están estipulados en el formulario de pago, según el país donde te encuentres.

No se aceptan depósitos de Western Union, ni transferencias, ni giros, ni depósitos

Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, o alguna que este en el formulario de Clickbank puedes hacer esto:

Opción 1

Usar una cuenta de Paypal si en tu país existe. Si es este el caso primero que nada debes de seleccionar la moneda con la cual vas a pagar: AUD, CAD, EUR, GBP, o  USD.
Despues dar click en el botón que dice “paypal” debajo de las tarjetas.

Cuando abra la pagina:

Si es que ya tienes una cuenta de Paypal, escribe tus datos de acceso: e-mail y la contraseña de paypal.

Si aun no cuentas con Paypal, debes de hacer click en “crear cuenta” donde te pedirán tener una cuenta en algún banco de tu país. Y mediante esos datos podrás hacer el tramite

Opción 2

Obtener una tarjeta de débito prepagada. Ya sea VISA o MasterCard. Esto lo puedes hacer en algún banco grande de tu país, donde generalmente solo te pedirán tu identificación y algún comprobante de domicilio. Sin embargo es importante que les expliques que la usaras para hacer compras internacionales a través de internet. Por lo cual si vas a adquirir el tratamiento deberas de depositar por lo menos el monto total del importe. Y preguntar  si hay algún tipo de comisión por parte del banco por la transacción. Puedes comparar comisiones de apertura de cuentas entre varios bancos. Y si es posible encontrar algún banco que no cobre comisiones.

Opción 3

Por ultima instancia, lo que puedes hacer es pedir el favor a un familiar o amigo que te haga el tramite con su tarjeta y tu le das el efectivo a el.

No encuentro la moneda de mi país, ¿que puedo hacer?

En el formulario de Clickbank están las principales monedas del mundo. Pero te recomendamos que lo hagas en dolares americanos que es la moneda mas comercial. Y que la usan todos los bancos en el mundo.

¿Se puede comprar los fines de semana?

Claro, por ser un sistema en internet, esta trabajando todos los días. Los 365 días del año y por 24 horas diarias.

La pagina muestra un error, me dice que no se puede procesar en este momento ¿Que se puede hacer?

Clickbank cuenta con un sistema automatico para la detección de fraudes. Y a veces puede dar algún tipo de error, provocando el rechazo de la transacción. En estos casos puedes recargar de nuevo la pagina y volver a comenzar el tramite.
Sin embargo otra posibilidad es que las tarjetas de algunos bancos necesitan que estén autorizadas previamente para transacciones internacionales. Es por ello que es importante antes de hacer el tramite te informes si tu tarjeta esta autorizada para hacer operaciones en internet de tipo internacional. Si no es así, lo puedes solicitar en tu banco, no es nada difícil.

Pero la mejor opción para hacer tramites por internet es sin duda por medio de Paypal. Es fácil de usar, es muy segura, es aceptada en la mayoría de los sitios en internet y es muy fácil de tramitar.

Si usas Paypal, primero que nada debes de seleccionar la moneda con la cual vas a pagar: AUD, CAD, EUR, GBP, o  USD.
Despues dar click en el botón que dice “paypal” debajo de las tarjetas.

Cuando abra la pagina:

Si es que ya tienes una cuenta de Paypal, escribe tus datos de acceso: e-mail y la contraseña de paypal.

Si aun no cuentas con Paypal, debes de hacer click en “crear cuenta” donde te pedirán tener una cuenta en algún banco de tu país. Y mediante esos datos podrás hacer el tramite.

Paypal es uno de los sistemas mas seguros para pagar en internet, además de que cuenta con sistemas propios de compra segura.

¿Puedo comprar en alguna librería el tratamiento de Revertir la Diabetes?

No. La única forma de adquirir esta publicación es en internet a través de Clickbank.

¿Que es un libro electrónico y como recibiré el tratamiento de Revertir la Diabetes?

El libro electrónico es una versión digital de un libro impreso. Este tipo de publicación lo puedes descargar en tu computadora o algún otro dispositivo electrónico. Incluso en tu móvil si cuenta con la suficiente memoria. A diferencia de un libro físico, que debes de esperar a que llegue por el correo tradicional. El libro electrónico lo puedes obtener de inmediato.
Despues de que realices el pago, te dirigirán a una pagina donde te darán todas las instrucciones para poder hacer la descarga. Pero además de esto, se te enviara un correo con los enlaces de descarga. Con el fin de asegurar que lo puedas descargar correctamente todo.

Una vez que ya tengas los archivos en tu poder y los hayas descargado totalmente, debes de contar con el programa PDF para poder visualizarlos correctamente. Es un programa muy común y casi cualquier tipo de computadora lo tiene. Sin embargo si tu computadora no cuenta con el te dejamos un enlace aquí, para que lo puedas descargar.

⇒⇒⇒⇒⇒Ver como descargar Revertir La Diabetes CLICK AQUI⇐⇐⇐⇐⇐

revertir la diabetes

Cual es el precio del libro de Revertir La Diabetes?

El precio esta en la pagina oficial del autor, hacer click aquí para acceder

 

Estas han sido las preguntas frecuentes acerca de Revertir La Diabetes. Cualquier otra duda que tengas favor de dejarla en los comentarios, gracias.

Contents