Como Descargar Revertir La Diabetes

Aquí te mostraremos como descargar Revertir La diabetes y sus bonos de forma segura y fácil de hacer. Pero te recomendamos leer todo antes de realizar el tramite, con el fin de que sea todo mas sencillo para ti. De cualquier manera si tienes alguna otra duda que te quede, puedes dejarme un comentario y en breve tiempo te respondere.

Pasos para descargar Revertir La Diabetes

Paso 1

Hacer click AQUÍ o en la imagen que esta debajo de este párrafo ( te enviara otra pestaña a la pagina oficial de Revertir La Diabetes. Y puedes dejar esta pagina abierta para seguir los pasos.

como descargar glucosa en la sangre

como descargar revertir la diabetes 1

Paso 2

Una vez que estés en la pagina del autor veras una imagen parecida a la que esta debajo de este párrafo. Donde te indicara el precio junto al botón de descarga, y solo tienes que hacer click para acceder a la pagina de pago.

como descargar prediabetes

como descargar revertir la diabetes

Paso 3

Al ingresar en la pagina de pago.  Es muy importante que revises que la pagina este igual como la que te estamos mostrando abajo de este párrafo. De igual manera tienes que revisar que la dirección tenga el candadito y las letras de https://ssl. Estas letras te darán la certeza de que el sitio es seguro.

como descargar revertir diabetes formulario

como descargar revertir diabetes 2

Para agandar hacer click en la imagen, o bien ctrl +
Cuadro 1 y 2.  Muestran que la pagina de Clickbank es totalmente segura y cuenta con los sistemas de seguridad electrónicos de la compañía

Cuadro 3 te muestra donde poner tus datos de pago

– Código postal ( si tienes duda cual es el tuyo hacer click aquí)

Forma de pago

1- Con tarjetas de crédito o débito (pueden variar de acuerdo al país)

2- Paypal ( en caso de no contar con alguna tarjeta de crédito o de débito, el sistema te da la opción de pagar con una cuenta de paypal). Si aun no tienes una cuenta de paypal el mismo sistema te mostrara como obtener una cuenta gratis.

– Código de seguridad de las tarjetas

a) La gran mayoría de las tarjetas de crédito o débito cuentan con un código de seguridad de tres dígitos en el reverso. Normalmente a la derecha del espacio para firmar.
b) Las tarjetas american express tienen un código de dígitos, que esta impreso en el frente de la tarjeta, a la derecha del numero.
c) Sin embargo si ya revisaste bien tu tarjeta y estas seguro que no tiene ningún código de 3 o 4 dígitos.  Puedes anotar “ninguno” en la casilla correspondiente al código.

Cuadro 4 al hacer click finalizaras el pago

Cuadro 5 Aquí  puedes ver la moneda de tu país o bien pagar en dolares americanos

Preguntas mas frecuentes

Cual es el precio?

Al ingresar en la pagina del autor veras varios banners con el precio en dolares. Sin embargo para saber el equivalente en la moneda de tu país tienes que ingresar a la pagina de pago. Buscar el cuadro donde esta el precio en dolares y hacer click ahí para que te despliegue las otras monedas y puedas hacer la conversión. Si no esta la moneda de tu país, puedes hacer el tramite en dolares americanos. Tu banco se encargara de hacer la conversión correcta.

Como pago pagar Revertir La Diabetes?

Clickbank acepta solo las formas de pago que están en el formulario. Y de acuerdo a cada país pueden variar. Sin embargo si no puedes realizar el pago con ninguna de estas opciones te recomendamos hacer click aquí.

No he podido pagar, Que debo de hacer?

Si has intentado hacer el pago pero al finalizar te muestra un error, posiblemente hayas llenado mal algún dato. te recomendamos que leas bien y lo llenes correctamente.
Sin embargo si el error se muestra así “Su transacción no se ha podido realizar en este momento” Hacer click aquí

De que forma recibiré el libro?

Una vez finalizado el proceso de pago se desplegara la pagina de descarga del tratamiento Revertir La Diabetes.
Aunque también para mayor seguridad, Clickbank te enviara a tu correo el enlace de descarga (Si no lo puedes ver es probable que este en la carpeta de correos no deseados)

Si tienes mas dudas al respecto te invitamos que visites nuestra sección de preguntas frecuentes o bien nos escribas en la parte de los comentarios. Gracias